El Hotel

Esta magnífica edificación restaurada esta situada en la localidad de Navarrete del Río (Teruel). Anexo al edificio se encuentra un pabellón para la organización de bodas y otros eventos con capacidad para 300 personas. El hotel consta de 13 habitaciones entre ellas 2 suits con bañera de hidro-masaje. Todas las habitaciones tienen una decoración individualizada.

Además de la organización de bodas y otros eventos como bautizos, comuniones, reuniones de empresa o cursos de Inglés, cabe la posibilidad de organizar cacerías privadas en la finca “El Sabinar” situada a 15 minutos del hotel. Con un pabellón de caza en su interior, el coto tiene una extensión de 1.100 hectáreas para caza mayor y menor, además de una zona de adiestramiento de perros.

 El Hotel cuenta con un magnífico pabellón de bodas y eventos dentro del complejo. Este pabellón tiene un amplio y luminoso salón modulable con capacidad de 100 a 350 personas. Se contempla el cierre del Hotel para cada evento. Presupuestos individualizados. Para más información pinche aquí.

 

Check-in

15:00 – 00:00 hrs.

Check-out

09:00 – 12:00 hrs.

Métodos de pago

  • Tarjetas de crédito y débito 
  • Efectivo

Política de Cancelación

Las cancelaciones de las reservas de las habitaciones serán de 48 horas anteriores a la reserva.

Caso de no producirse en ese periodo se procederá al pago la totalidad de la reserva.

Comentarios

 

Disponibilidad de camas supletorias en habitaciones con un coste de 21,40€ /noche.

Los niños menores de 2 años pueden disponer de una cuna GRATUITA.

Únicamente se permite una cama supletoria por habitación y siempre sujeto a la disponibilidad del hotel.

Todo tipo de camas supletorias o cunas deben ser ser solicitadas con antelación para poder garantizar su disponibilidad.

Estos suplementos deben ser abonados a parte en el momento del check out.