Actividades

Para los amantes de la pesca, existen inmumerables ríos en los que disfrutar de una magnífica jornada de pesca  tanto en el río Pancrudo de Navarrete, como en las localidades de Luco de Jiloca, Burbáguena y Báguena en el río Jiloca (A aproximadamente 10 kms).  Para ello es necesario contar con los permisos reglamentarios. Estos permisos se pueden solicitar en Acitur ( 978 609 593) 
El hotel cuenta con un coto propio de 1.000 hectarias a 6 kms de distancia (10 min.). Desde Octubre a Mayo pueden organizarse sueltas de perdizes y faisanes. El espacio cuenta con pabellón de caza y puestos fijos para ojeos.  Desde un mínimo de 10 puestos y  hasta un máximo de 24 puesto, se puede organizar una magnifica jornada de caza menor. Esta jornada incluye aperitivo entre los ojeos y para acabar, una comida de campo en el pabellón de caza. Además, el coto cuenta con permisos para caza mayor ( jabalí, corzo, cabra hispánica). Para poder cazar en Teruel, es imprescindible llevar en todo momento la licencia de armas y la licencia de caza de Aragón. Las licencias de caza en Teruel, se puede gestionar facilmente aquí. Para más información de precios o disponibilidades, contactar con el hotel
Las largas llanuras que caracterizan al paisaje de Teruel son el escenario perfecto para una ruta a caballo. Como si del lejano oeste se tratase, caminar a caballo disfrutando del paisaje es una gran opción tan solo a 30 minutos del hotel, en Daroca. Para más información pinche aquí.
Plantearse hacer senderismo en Teruel es un placer. Cerca del hotel existen innumerables y tranquilas rutas para hacer caminar para todos los niveles y gustos. Si lo que deseas es un paseo de 15 minutos, puedes ir por El Río Pancrudo caminando entre el modesto río, las cosechas y huertas de los habitantes del pueblo. Si en cambio quieres un trekking con distintos paisajes de más de 1 hora, te recomendamos El Campillo, lleno contrastes. Solo tienes que decirnos lo que quieres y nosotros nos encargamos de buscar la mejor opción para tí.
 
La localidad de Daroca a 30 minutos del hotel (30 kms), cuenta con un lugar donde pasarlo bomba con una divertida jornada de Paintball. Como novedad, ofrecen también Paintball nocturno! Todo ello en plena naturaleza. Para más información pulse aquí.
En la localidad de Torremocha del Jiloca ( a 42 Kms del hotel, 30 min.). Toda la emoción del asfalto y la adrenalina, en el Circuito de Karting de Torremocha, en Teruel. Para más información pulse aquí.  
 
En los tranquilos campos de Teruel, los Quads son una experiencia auténtica para conocer el campo turolense.  Se pueden alquilar a tan solo 5 kms del hotel, en Calamocha.
 
Teruel y en concreto, Navarrete, es un lugar perfecto como punto de partida para rutas 4×4. Son muchos los huespedes que optan por esta opción. Las rutas 4×4  a lo largo de la comarca las organiza Tierra Safari, en Calamocha (978 731 899).